SQL Server - Base de datos con extensión mdf.1 y ldf.1

 
Vista:

Base de datos con extensión mdf.1 y ldf.1

Publicado por Gerardo Quiroz (1 intervención) el 02/12/2021 03:06:33
En una base de datos con extensiones mdf y ldf, las normales, aparecieron dos archivos más, con extensión mdf.1 y ldf.1, de los que no sabemos cómo se generaron o que son. Hemos buscado en muchos foros y en la documentación y no encontramos nada acerca de este tipo de archivos. Solo notamos que cuando se emplea la utilería Backup del mismo SQL Sever sí se respaldan esos archivos, pero extrañamente el software de respaldo que empleamos (EASUS ToDo Backup) no respalda los archivos con terminación ".1".

Alguno de ustedes nos pudiera orientar al respecto. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Base de datos con extensión mdf.1 y ldf.1

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 04/12/2021 16:38:38
Hola, ¿donde resides?, tal vez estos archivos los este creando tu sistema de respaldos, en este punto, ¿porque utilizar un sistema de terceros para hacer respaldos, no bastaría con utilizar BACKUP de SQL Server?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Base de datos con extensión mdf.1 y ldf.1

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 06/12/2021 21:07:13
Siga esta liga para aprender a realizar respaldos con BACKUP

https://tutorialesit.com/sql-server-2016-realizar-un-backup-mediante-un-plan-de-mantenimiento/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar