SQL Server - Error 20599 Crystal Reports - Sql Server

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error 20599 Crystal Reports - Sql Server

Publicado por Darío (17 intervenciones) el 22/03/2022 16:00:39
Hola a todos tengo el siguiente problema:

Tengo un Sistema en Visual Basic 6.0, que trabaja con una base de datos de Sql Server 2000 montada en un servidor virtual con Windows 2003 Server y ejecuta listados del Crystal Reports 8.

Con las PC que tienen Windows 7 de 64 bits no hay ningún problema de nada.
Con las PC que tienen Windows 10 de 64 bits el programa funciona pero los listados abren y dan el error 20599, con la leyenda que no puede acceder a la base de datos.

Busque info por todos lados pero todo lo que encontré no funcionó.

Quisiera saber si pueden ayudarme.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Error 20599 Crystal Reports - Sql Server

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 22/03/2022 18:23:12
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Crystal-Report/55615-Error-20599-Cannot-open-SQL-Server.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error 20599 Crystal Reports - Sql Server

Publicado por Darío (17 intervenciones) el 23/03/2022 16:30:40
Lo he mirado y no funciona nada de eso gracias igual.

Descubrí que funciona sólo con mi uusario, lo hablé con los tecnicos que son los que hacen las intalaciones de redes, windows, configuracion de usuarios y ellos dicen que los permisos de los usuarios son los mismos que el mio, pero no entiendo, probé con mi usuario en otras máquinas y no tengo ese problema, con el resto de los usuarios sí.

Si alguien sabe o le pasó lo mismo agradezco información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Error 20599 Crystal Reports - Sql Server

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 24/03/2022 17:20:41
Una duda que me carcome, porque si tienes REPORTING SERVICES usas Crystal Reports?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error 20599 Crystal Reports - Sql Server

Publicado por Darío (17 intervenciones) el 25/03/2022 12:22:01
En la empresa hay 11 sistemas, todos están hechos en Crystal reports, hace un par de años habia otro programador y trabajabamos los dos, ahora estoy solo y tengo que hacer cosas de todos los dias y es casi imposible ponerme a cambiar cientos de listados solamente para no usar crystal reports.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar