SQL Server - Fallo sincronización always on

 
Vista:

Fallo sincronización always on

Publicado por JoseP (1 intervención) el 05/04/2022 11:35:40
Buenos días, a ver si podéis echarme una mano.
Tengo dos servidores SQL con always on. Hay tres availability groups, uno de los cuales funciona perfectamente, y los otros dos están dando fallos de sincronización en el nodo secundario.


"At least one availability database on this availability replica has an unhealthy data synchronization state"

Alguien puede echarme una mano? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Fallo sincronización always on

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 05/04/2022 21:49:58
Esto dice el manual:

Posibles Causas
Al menos una base de datos de disponibilidad en la réplica tiene un estado de sincronización de datos incorrecto. Si se trata de una réplica de disponibilidad de confirmación asincrónica, todas las bases de datos de disponibilidad deben estar en estado SYNCHRONIZING. Si se trata de una réplica de disponibilidad de confirmación síncrona, todas las bases de datos de disponibilidad deben estar en estado SYNCHRONIZED. Este problema puede deberse a lo siguiente:

La réplica de disponibilidad podría estar desconectada.

El movimiento de datos podría suspenderse.

Es posible que no se pueda acceder a la base de datos.

Puede haber un problema de retraso temporal debido a la latencia de la red o la carga en la réplica principal o secundaria.

Solución posible
Resuelva cualquier problema de suspensión de conexión o movimiento de datos. Verifique los eventos para este problema usando SQL Server Management Studio y encuentre el error de la base de datos. Siga los pasos de solución de problemas para el error específico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar