SQL Server - Uso del Microsoft ODBC Driver 18 for SQL Server

 
Vista:

Uso del Microsoft ODBC Driver 18 for SQL Server

Publicado por Daniel (1 intervención) el 04/05/2022 02:54:20
Estoy desarrollando una aplicación web que consiste en conectar PHP con SQL Server, para ello fue necesario descargar e instalar el Microsoft ODBC Driver 18 para SQL Server para Windows; leyendo la licencia menciona en la parte de "Derechos de instalación y uso" que "Puede instalar y usar cualquier número de copias del software para desarrollar y probar sus aplicaciones", me pregunto, si yo quisiera comercializar mi aplicación web para que otros usuarios se conecten a mi servidor, donde tengo instalado Microsoft Driver 18 for Sql Server, a través de un navegador web para hacer uso de mi aplicación que necesita Microsoft Driver 18 for Sql Server para poder funcionar (para no descargar el controlador sino para usar mi aplicación web), ¿es posible hacerlo con ese controlador que he descargado o debo comprar algún otro controlador o aplicación que me permita comercializar mi aplicación? Si es así me gustaría saber por qué.

https://docs.microsoft.com/en-us/sql/connect/odbc/download-odbc-driver-for-sql-server?view=sql-server-ver15

Gracias.

Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder