SQL Server - sp_send_dbmail resultados de consulta incompletos

 
Vista:
sin imagen de perfil

sp_send_dbmail resultados de consulta incompletos

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 07/11/2022 19:31:25
De antemano agradezco la ayuda.
Al momento de enviar los resultados de una consulta por correo llegan incompletos, es decir, si ejecuto el SP "VentaSemanal" trae 760 registros, pero si envío el resultado por correo con este código:

execute as login = 'sa'
EXEC msdb.dbo.sp_send_dbmail
@profile_name = 'ProfileName',
@recipients = '[email protected]',
@query = 'EXEC VentaSemanal',
@execute_query_database = 'DB',
@attach_query_result_as_file = 1,
@query_attachment_filename = 'NombreArchivo.txt',
@query_result_header = 1,
@append_query_error = 1,
@query_result_separator = '|',
@query_no_truncate = 1,
@body = 'PRUEBA',
@body_format = 'HTML',
@subject = 'Venta semanal';

únicamente llega el archivo con 231 registros. Alguien me podrá explicar cual es el problema o que debo hacer para solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

sp_send_dbmail resultados de consulta incompletos

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 09/11/2022 04:08:22
Mi pregunta fue, ¿que contiene el archivo NombreArchivo.txt y si son los registros, cuantos tiene?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

sp_send_dbmail resultados de consulta incompletos

Publicado por MarioQ (2 intervenciones) el 09/11/2022 17:22:07
Gracias por contestar.
Como lo menciono en el planteamiento, el archivo llega pero únicamente con 231 registros de los 760 registros que se obtienen como resultado de la ejecución del SP 'EXEC VentaSemanal', incluso el último registro está "cortado",es decir, cada registro se conforma de 7 campos pero en este escenario el ultimo registro solo trae 3, todos los demás registros están completos con los 7 campos.
Es como si estuviera limitado por un cierto número de caracteres y cuando se llega al límite no escribe más ¿me explico? la verdad me parece un comportamiento muy raro pero así me está sucediendo y no he encontrado información que me ayude a dar con la solución a este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

sp_send_dbmail resultados de consulta incompletos

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 10/11/2022 19:29:59
Como te comente en el foro de Microsoft, no es problema entonces de quien envía el correo, es un problema al momento de generar el archivo TXT, ¿cierto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar