SQL Server - Ayuda replicación

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda replicación

Publicado por Alan (2 intervenciones) el 31/08/2023 19:46:32
Hola gente, me gustaría saber si pueden ayudarme con ésto:

Tengo una tabla (Productos) la cual hace una replicación transaccional en otro servidor.
Las columnas que tengo son *Id | Id_Producto | Descripcion | Precio*. Si realizo cambios desde el servidor principal, generar nuevos productos, modificar columnas funciona OK, pero cuando el servidor replicado crea un producto y posteriormente el servidor principal genera un producto con el mismo Id_Producto se me generará un mismo "Id_Producto" en el servidor replicado, entonces tendría un producto por duplicado.

Mi pregunta es, hay alguna forma de que la replicación tome como referencia el Id_Producto?, porque entiendo que el servidor crea un nuevo producto con "Id"

pr1

Tengo entendido que una replicación de tipo merge agregaría una columna a la tabla lo cual es inviable para mi.

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda replicación

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 11/09/2023 17:38:58
Por principio de cuentas, ¿que motor de base de datos estas ocupando?, leí varias veces tu post, pero sigo sin comprender
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar