SQL Server - Lentitud por sp_updatestats

 
Vista:

Lentitud por sp_updatestats

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 11/12/2023 17:14:50
Tengo un plan de limpieza donde limpio indices, compacto log y hago limpiez de estadisticas con Lentitud por sp_updatestats, hace un tiempo para aca mis consultas se han vuelto muy lentas y investigando me he dado cuenta que causante es el proceso sp_updatestats, ahora no se que hacer porque no puedo revertir los cambios y mis consultas siguen lentas a partir de esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Lentitud por sp_updatestats

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 11/12/2023 17:53:32
¿Como has llegado a esa conclusión?, digo el procedimiento SP_UPDATESTATS lo único que hace es ACTUALIZAR tus estadísticas, ¿como andas con los archivos LDF y MDF de tu base, ¿donde tienes la base TEMPDB?, ¿Ya le agregaste los archivos necesarios a tu TEMPDB?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lentitud por sp_updatestats

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 11/12/2023 18:18:53
Al actualizar las estadísticas las consultas se vuelven lentas, no se que esta tocando además de los índices pero ya la he ejecutado sola dentro del plan de limpieza que tengo y es la que me ralentiza las consultas, no se si la ejecute muy seguido y por eso esta causando eso, los archivos LDF Y MDF parecen estar bien, con respecto a la base TEMPDB no he hecho ningún proceso con ella, no se si sea necesario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Lentitud por sp_updatestats

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 13/12/2023 03:29:07
¿Donde se localiza la base TEMPDB y cuantos archivos tienes de Rows (MDF)?, ¿Cuantos procesadores tiene tu equipo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar