SQL Server - Necesito un server para SQL??

 
Vista:

Necesito un server para SQL??

Publicado por Juancho (3 intervenciones) el 01/07/2003 01:52:30
Hola a todos, y le agradesco a la persona que me pueda sacar de una duda. Del MsSql 2000 existe otro aparte del q es Server, la pregunta es porq tengo una aplicación con bases de datos de MsSql pero en algunas ocaciones solo se tiene q montar en una (1) maquina sola y no quiero tener q instalarle algo como Windows Server 2000+Sql Server 2000, exiete un MsSql mas pequeño en la ver. 2000??? si existe como se llama, y si es obligatorio montarlo en un server o puede ser en un XP por ejemplo???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito un server para SQL??

Publicado por Cecilia Colalongo (165 intervenciones) el 01/07/2003 02:19:14
En el CD del SQL Server 2000, tienes un directorio que se llama MSDE que es una versión reducida del SQL Server 2000 y corre desde un Windows 95 en adelante, primero instalas ese motor y luego si quieres las herramientas administrativas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito un server para SQL??

Publicado por Juancho (3 intervenciones) el 01/07/2003 14:23:18
Cecilia otra preguntica, pueden acceder a esas tablas otro usuarios sin mayor problema, desde otras maq.?, y cual es el limite de usuarios q soporta ese motor sin q se degrade?
Gracias por dedicarme un espacio de tu tiempo :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito un server para SQL??

Publicado por Cecilia Colalongo (165 intervenciones) el 01/07/2003 16:50:16
Funciona como un SQL Server común con todas sus caracteristicas pero con mínimas limitaciones. Yo le he utilizado con muchos usuarios y no he tenido problemas, puedes revisar en http://www.microsoft.com/sql/msde/default.asp que están todos los detalles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar