SQL Server - Consulta por Rango de Fechas

 
Vista:

Consulta por Rango de Fechas

Publicado por Alex Rosero (2 intervenciones) el 08/08/2003 23:14:00
Hola Amigos, les agradeceria muchisimo si me dan una manita,
lo que pasa es que en una tabla tengo un campo datetime, en donde envio la fecha y la hora de una operacion, necesito hacer una consulta de movimientos por rango de fechas, pero no consigo filtrar los movimientos que se han realizado en un rango de fechas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta por Rango de Fechas

Publicado por Esteban (11 intervenciones) el 09/08/2003 20:34:10
SQL Server tiene la función CONVERT, esta función te ayuda a convertir fechas como cadenas de caracteres a fecha del formato datetime:

select convert(datetime, '07/05/1977', 103)

El 103 indica que va a darle un formato a la fecha para desplegar, pero no es necesario colocarlo cuando vas a consultar a la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me corrijo a mí mismo...

Publicado por Esteban (11 intervenciones) el 09/08/2003 20:37:08
Si quieres el format dd/mm/yyyy sea respetado debes enviar el 103
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta por Rango de Fechas

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 07/03/2010 23:56:15
buenas tardes lo que sucede es lo sgte
tengo una base de datos en la cual registramos las fechas que el personal a trabajo en cierta oficina

me explico la informacion de las fechas esta desde 1980 hasta la actualidad y necesito hacer la consulta sgte :
todo personal que laboro durante todo el 2007 teniendo en cuando estas condiciones:
personas que ingresaron ese año o termino su contrato durante el año mencionado y aquellas que sigueron su contrato unos años mas.

tabla TBPERMOVIMTO
MOVFCINILABOR 'fecha inicio'
MOVFCFIN BETWEEN ' fecha termino'

es pero su ayuda gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta por Rango de Fechas

Publicado por Alejandro E. (2 intervenciones) el 05/09/2003 22:50:42
te recomiendo uses
where fecha between #fechainicio# and #fechafin# ;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar