SQL Server - Carpeta Remota en servidor vinculado

 
Vista:

Carpeta Remota en servidor vinculado

Publicado por Jesús (7 intervenciones) el 07/11/2003 12:11:08
Hola a todos :
Necesito crear un servidor vinculado a archivos DBF pero que están en una carpeta remota y no los lee. Si los pongo en una carpeta local sí que funciona.
Con carpeta local :
set @prov='Driver={Microsoft Visual FoxPro Driver};SourceDB=D:\descarga\00005\;SourceType=DBF;NULL'
EXEC master..sp_addlinkedserver 'IMPORT','','MSDASQL',null,null,@prov
Select * from OPENQUERY (IMPORT,"Select campo1,campo2 from archivo order by campo1")

Esto funciona correctamente

Con carpeta remota siendo F una unidad mapeada a D:\descarga :
set @prov='Driver={Microsoft Visual FoxPro Driver};SourceDB=F:\00005\;SourceType=DBF;NULL'
EXEC master..sp_addlinkedserver 'IMPORT','','MSDASQL',null,null,@prov
Select * from OPENQUERY (IMPORT,"Select campo1,campo2 from archivo order by campo1")

Me sale el error "No existe el fichero archivo.dbf"

De momento no es solución el copiar los ficheros para que residan localmente al servidor SQL.
Esa unidad mapeada tiene todo tipo de permisos.
¿Cómo puedo realizar lo que pretendo?

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carpeta Remota en servidor vinculado

Publicado por Cecilia Colalongo (165 intervenciones) el 09/11/2003 20:14:28
La unidad que indiques tiene que ser local al servidor, sino intenta con el nombre UNC: \\ServidorRemoto\Recurso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carpeta Remota en servidor vinculado

Publicado por Jesús Corbí (7 intervenciones) el 10/11/2003 09:51:02
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar