SQL Server - ARCHIVO SQL.LOG

 
Vista:

ARCHIVO SQL.LOG

Publicado por christian (6 intervenciones) el 18/12/2003 01:05:32
Tengo un problema con el archivo SQL.log, desde hace 3 dias este archivo crece como loco por lo que tengo que irlo borrando cada rato, quisiera saber si existe alguna forma de que SQL Server 2000 haga que este archivo de log se borre cada cierto tiempo y no tener que hacerlo manual?.

muchas gracias por sus prontas sugerencias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ARCHIVO SQL.LOG

Publicado por Mariano (33 intervenciones) el 18/12/2003 18:22:28
Hola, yo tube un problema parecido. No lo borres mas por que es el unico que te permite recuperar hasta la ultima transaccion confirmada si se pierde la DB y si crece mucho es que hay muchas transacciones o hay operaciones de insercion/actualizacion masivas y el modelo de seguridad no es copia masiva. Tenes que hacer una copia de seguridad de la DB y despues una del registro de transacciones (podes usar el mismo dispositivo (archivo de disco) para poner las dos copias. Al hacer la copia del registro de rtansacciones se vacia el registro de las transacciones inactivas (que ya fueron confirmadas) pero el archivo fisico sigue teniendo el mismo tamaño. Despues de haber hecho esa copia de seguridad podes usar la funcion DBCC SHRINKFILE([Nombre logico del LOG],[MEGAS QUE QUERES QUE OCUPE]) y te lo recorta a esa medida, (siempre y cuando sea posible). Las copias de seguridad las podes programar, pero no se como programar el SHRINKFILE. En propiedades de la DB podes poner un tamaño maximo para el crecimiento del registro. Si tenes poeraciones de registro macibo te puede convenir una estrategis de recuperacion completa y cambiarla a copia masiva antes de esas operaciones para que no se registren.
Cualquier cosa preguntame, pero creo que esto te va a servir.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVO SQL.LOG

Publicado por guillermo arias (1 intervención) el 30/05/2006 22:01:52
Hola, creo que esta web puede ayudarte:
suerte

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;814576
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar