SQL Server - Acceso denegado a dispositivo de copia remoto

 
Vista:

Acceso denegado a dispositivo de copia remoto

Publicado por Mariano (33 intervenciones) el 13/01/2004 18:22:49
Hola, esta es una red nt y el servidor es una PC y quiero programar una tarea para que haga una copia de seguridad en el rigido de otra. Configure, en la otra PC, una carpeta compartida para la cuenta con que se inicia el servidor (la del sistema) y me da acceso denegado... ¿acaso tengo que pasar usuario y password? ¿como lo hago?. Les mando el codigo que hice.
--Backup Par
declare @num float
set @num=datepart(wk,getdate())
set @num=@num/2
if @num=floor(@num)
BEGIN
--BACKUP DATABASE [DesarrolloPoliticas] TO [DispDesarrollo1] WITH INIT , NOUNLOAD , RETAINDAYS = 6, NAME = N'Copia de seguridad DesarrolloPoliticas', SKIP , STATS = 10, DESCRIPTION = N'SobreescribeMedio', NOFORMAT
BACKUP DATABASE [DesarrolloPoliticas] TO [DispRemotoM1] WITH INIT , NOUNLOAD , RETAINDAYS = 6, NAME = N'Copia Remota DesarrolloPoliticas', SKIP , STATS = 10, DESCRIPTION = N'SobreescribeMedio', NOFORMAT
END

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso denegado a dispositivo de copia remoto

Publicado por Gonzalo Sanchez (1 intervención) el 14/01/2004 00:15:22
Bueno espero que halla entendido tu pregunta....pero aparentemente necesitas construir un link entre los servidores ...esto se hace en el servidor donde quieras hacer la tarea de sql
Si tienes los libros online busca "linked servers, adding" te explica como hacerlo paso por paso...este ejemplo lo saque de ahi:

/* Remove any previous references to the linked server */
EXEC sp_dropserver 'LINKED_OLAP'

EXEC sp_addlinkedserver
@server='LINKED_OLAP', /* local SQL name given to the
linked server */
@srvproduct='', /* not used */
@provider='MSOLAP', /* OLE DB provider */
@datasrc='OLAPSRV', /* analysis server name (machine name) */
@catalog='foodmart' /* default catalog/database */

/* Two additional procedures obtain information about the
tables and columns available in the cube. It is not
necessary to use them to complete the link.*/

/* This provides schema rowset information about
the dimensions available from the linked server */
EXEC sp_tables_ex
@table_server='LINKED_OLAP'

/* This provides schema rowset information about the
measures and levels of the dimensions
available from the linked server */
EXEC sp_columns_ex
@table_server='LINKED_OLAP',
@table_name='Sales'


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso denegado a dispositivo de copia remoto

Publicado por Mariano (33 intervenciones) el 14/01/2004 15:41:26
Hola, no, no me debo haber explicado bien. La instruccion BACKUP DATABASE me genera o agrega datos a un archivo. Lo que yo quiero es que ese archivo este en otra maquina. No se trata de otro servidor, se trata de un recurso compartido de red. Hace la copia bien cuando comparto el recurso remoto para "Todos". Pero no cuando lo comparto para la cuenta que en que inicia el servidor.
No se trata de un servidor linkeado pero gracias por tu respuesta.
Saludos, Mariano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar