SQL Server - Password SQL

 
Vista:

Password SQL

Publicado por Y.Cruz (11 intervenciones) el 01/02/2004 14:36:41
Necesito saber si existe forma de recuperar la contraseña de acceso por defecto a SQL Server. Me refiero a esa que uno establece cuando instala (usuario SA). Si no se puede recuperar, necesito saber como cambiarla o como poder poner en funcionamiento SQL nuevamente sin perder los datos. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Password SQL

Publicado por javi (31 intervenciones) el 25/04/2004 01:30:17
Deberás conectarte con otra cuenta de administrador, y cambiar la contraseña del usuario sa, si tienes el modo autentificación sql y autentificació windows puedes probar a conectarte como administrador de red y probrar a cambiarla con procedimientos extendidos.

Si no pudieras, existen herramientas que podrían recuperar tu password por fuerza bruta, pero es muy costoso y tampoco asegura poder recuperarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password SQL

Publicado por David I Delgado  (1 intervención) el 03/06/2008 21:28:40
una de las herramients que menciona javi es sql password, a mi si me funciono tenia una aplicacion que la conexion estaba dentro de la aplicacion y no conocia el pass de "sa" lo que hace es leer la base master, la contraseña contenida era algo fuerte AdmonSl208d, para quin lo lee decida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar