SQL Server - Servidor

 
Vista:

Servidor

Publicado por Beto_22 (23 intervenciones) el 10/02/2004 21:37:49
hola amigos les tengo una consulta una PentiumIII con windows 98 me podra servir como servidor o es necesario que le instale el xp para poder usarla que me aconsejan. gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RESPUESTA

Publicado por CESAR NAVA SOTO (9 intervenciones) el 11/02/2004 18:28:36
Si puedes instalarte el Sql Server, pero solamente las herramientas cliente. Si quieres funcionalidad completa, debes utilizar la plataforma Windows Nt (4.0, 2000, Xp o 2003).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESPUESTA

Publicado por beto_22 (23 intervenciones) el 13/02/2004 04:54:48
entonces no hay problema con una pentium 3 de todas manera le tendre que instalar el xp a esta maquina bueno amigo gracias por sacarme de dudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SQL Server Personal Edition

Publicado por Antonio Vazquez Morales (6 intervenciones) el 19/02/2004 18:33:31
Que tal Amigo: Claro que puedes intalar SQL Server sobre windows 98 y puedes usarlo como servidor: Puedes tener tu base de datos y conectividad a tu base de datos desde otros equipos, esa es una de las caracteristicas de SQL Server, es mas portable que otros sistemas de Bases de Datos,. La version de SQL Server que te permite instalarse sobre Windows 98 es SQL Server Personal Edition.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar