SQL Server - Backup Database

 
Vista:

Backup Database

Publicado por Mariano (33 intervenciones) el 10/03/2004 21:48:19
Hola estos son los comandos de copia que ejecuto:
backup database desarrollopoliticas to DPLocal with description='Prueba de persistencia', retaindays=2, mediadescription='desc de medio', medianame='nombre de medio', name='nombre de conj de cpys', mediapassword='mpass'
backup database desarrollopoliticas to DPLocal with differential, description='Prueba de persistencia', retaindays=2, mediadescription='desc de medio', medianame='nombre de medio', name='nombre de conj de cpys', mediapassword='mpass'
backup database desarrollopoliticas to DPLocal with description='Prueba de persistencia', retaindays=2, mediadescription='desc de medio', medianame='nombre de medio', name='Otro conj de cpys', mediapassword='mpass'
backup database desarrollopoliticas to DPLocal with differential, description='Prueba de persistencia', retaindays=2, mediadescription='desc de medio', medianame='nombre de medio', name='Otro de conj de cpys', mediapassword='mpass'

El tema es que en el conj 'nombre nombre de conj de cpys' estan disponibles todas las copias incluidas las que son del conj 'Otro conj de cpys'. En el conjunto 'Otro conj de cpys' solo estan disponibles las dos copias que se hacen en ese conjunto.
¿por que? ¿como debo correjirlo para que en el primer conjunto solo esten disponibles las copias de ese conjunto?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

pregunto de backup

Publicado por jose (1 intervención) el 20/03/2009 00:19:09
hola necesito ayuda! . bueno tengo una investigacion de la U . necesito saber como hacer un backup de base de datos en SQL server 2000 cuales son los pasos . me pudiese ayudar porfa se lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar