SQL Server - Sincronizacion DB

 
Vista:

Sincronizacion DB

Publicado por Martin (5 intervenciones) el 07/05/2004 18:15:25
Tengo 2 servidores SQL y necesito sincronizarlos cada cierto tiempo, servidor A es el principal , cuando A se actualiza o realizan cualquier transaccion en ella , solo estas transacciones deben ser enviadas al servidor B q esta en otro sitio fisico .
Mi servidor A esta en mi empresa , servidor B esta colgado en un servidor web de internet.
Espero me puedan dar una idea , o direccion donde pueda encontrar informacion de como hace esto gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sincronizacion DB (creo qeu es la solucion :D)

Publicado por Hymen_sys (23 intervenciones) el 12/05/2004 00:16:11
hola tio que tal..
bueno.. estaba navegando y pues.. vi tu inconveniente.. y creo qeu lo puedes solucionar bien facil :)
solo vinculas tu servidor A con el B y te creas un Triges o un SP que envie la info que necesitas de uno al otro servidor :D creo que eso es todo ha por cierto si lo haces con un SP tienes que configurarlo como una tarea para que de acuerdo a la fecha se ejecute automaticamnte :D
ahora para vincular el servidor es facil :D
te vas al SQL Server Enterprise Manager y en donde dice Seguridad luego Servidores VInculador.. ahi. vunculas tu server A al B y bIseversa
eso es to to to todo amigos..
cualquiero cosa no me escribas :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar