SQL Server - Problema con fechas al ejecutar un paquete DTS.

 
Vista:

Problema con fechas al ejecutar un paquete DTS.

Publicado por Angel Huerta (3 intervenciones) el 11/05/2004 02:36:01
Tengo un paquete DTS en el que uno de los campos es de tipo SmallDateTime. Los datos que meto a la BD los obtengo de un archivo de texto en el que me mandan la fecha con formato dd/mm/aaaa.
Cuando ejecuto el paquete con mi usuario no hay problema alguno, pero cuando programo que se ejecute a determinada hora (o sea que lo corra SYSTEM), me cambia el orden de la fecha a mm/dd/aaaa!
Por ejemplo, en el archivo de texto tengo un registro con fecha 9/5/2004 (9 de mayo), pero en la tabla aparece 5/9/2004 (5 de septiembre). Lo más extraño es que con un registro con fecha 13/5 (13 de mayo) no marca error, sino que lo deja como 13/5.
¿Alguien tiene alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con fechas al ejecutar un paquete DTS.

Publicado por Hymen_sys (23 intervenciones) el 12/05/2004 00:15:56
hola loco que tal..
sabes creo qeu puede ser la Configuracion regional donde ta tu server :) chequeala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con fechas al ejecutar un paquete DTS.

Publicado por Angel Huerta (3 intervenciones) el 13/05/2004 00:21:37
Ya le cambié la configuración regional, pero aún así me sigue pasando lo mismo.... ya no se que hacer!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar