SQL Server - SQL 70 y SQL 2000

 
Vista:

SQL 70 y SQL 2000

Publicado por Jovi (4 intervenciones) el 16/05/2004 02:45:16
Quiero saber si existe alguna incompatibilidad entre estos dos motores, ya que estoy haciendo una aplicacion en VB6.0 con sql server 7 pero luego se va trasladar a una sql server 2000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL 70 y SQL 2000

Publicado por Rodolfo Reyes (3 intervenciones) el 16/05/2004 05:37:10
Hay ciertas banderas de la base de datos que ya no funcionan igual.

Por ejemplo, la bandera que se utiliza para saber si al ejecutar un Query para llenar un Cursor, este devuelve datos. Esta bandera no se utiliza igual en SQL 7 y SQL 200. Tambien la bandera que lleva el contador de cuantas transacciones se lleva abiertas, cambia un poco.

Y hay alguna que otra cosa. Pero la gran mayoría sigue siendo compatible. Pienso que en los programas de Visual Basic no tendra problemas. Donde Yo tuve problemas al hacer una migración fue con algunos procedimientos almacenados, en los que utiliza algunas banderas de la base de datos para determinar ciertos estados, pero simplemente fue de verificar los nuevos valores que tenía que validar y cambiar un par de lineas de código.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL 70 y SQL 2000

Publicado por Jovi (4 intervenciones) el 17/05/2004 01:55:24
Ok! Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar