SQL Server - exportar de SQL 2000 a 7.0

 
Vista:

exportar de SQL 2000 a 7.0

Publicado por danielGT (1 intervención) el 26/05/2004 00:45:53
Hola chicos.

Se que les parecera raro, pero es cierto, necesito exportar una base de datos SQL server 2000 para poder leerla en el sql server 7.0. Como puedo hacerlo? alguien sabe?

no me resulto el truco de detener el servicio SQL server, copiar los 2 archivos MDF y LDF, luego copiarlos al SQL 7.0 y luego subir el servicio. Habia intentado tambien pasar todos los archivos a texto plano, pero con eso solo exporto los datos, pero no los procedimientos almacenados, alguien sabe como podria resultar?

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportar de SQL 2000 a 7.0

Publicado por danielGT (1 intervención) el 29/06/2004 16:26:34
Eso es lo que tu crees ¬_¬

tengo mas experiencia de la que te imaginas en SQL Server, pero es solo que nunca he hecho eso, lo que pasa es que me preguntaron si se podia hacer y que si se puede que lo hiciera, pero como nunca lo he hecho y no se si se puede, pues no supe que responderles y por eso pregunte.

No te costaba nada responder con un seco \"no, no se puede y punto\" en vez de andar descalificando e insultando.

Y tampoco ando ocultandome con un nick falso y una direccion falsa para andar insultando, otro del monton.

PD: Y como se nota que no tienes idea, ya que si te pones a investigar un poco, solo un poco nada mas, nada del otro mundo, te daras cuenta que SI, EFECTIVAMENTE puedes copiar 2 miseros archivos del SQL Server de un pc a otro (con ciertas limitaciones de versiones y de servidor, claro esta), sin hacer tareas complicadas de migracion y exportacion de datos. Detienes el servidor, te copias el Log y el Data, lo llevas a otro servidor, lo detienes, lo copias y listo, quien dijo que no son simples archivos? pues claro que lo son!! por supuesto que hay varias limitantes, como por ejemplo que tienes que tener la misma version de SQL server en ambos servidores, aunque sin importar si es la versoin enterprise o developer....

Solo investiga y te daras cuenta, si eres lo suficientemente inteligente (eso espero) podras hacerlo hasta tu.

Y por ultimo, nadie nace sabiendo, por eso me empelota que salgan sujetos con arrogancia insultando a los demas solo por preguntar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar de SQL 2000 a 7.0

Publicado por MARTIN (2 intervenciones) el 03/07/2004 23:50:02
Hola. Te hagouna pregunta como instalo SQL SERVER 7.0 EN XP PROFESIONAL, la version standar no cliente, no se tiene algo que ver pero ulizo fat32 y no ntfs.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar