SQL Server - PROBLEMA EN LA INSTALACION DE SQL 2000

 
Vista:

PROBLEMA EN LA INSTALACION DE SQL 2000

Publicado por Ivan (1 intervención) el 20/07/2004 16:22:15
Hola, mi problemilla es el siguiente, tenia instalado el sql server sobre w 2003 y me funcionaba, por circunstancias ajenas a mi entedimiento dejo de hacerlo, lo desistalé , ahora lo intento volver a poner, al comienzo de la instalcion me pone algo de que nos compatible con mi sistema operativo, ya se q hay que aumentarle el service pack, pero eso es despues de su instalación. Bueno pues antes de comenzar la instalación dice que ese progrma se ha instalado con anterioridad y que algun fichero esta aun pendiente de instalarse, que reinicie y vuelva a intentarlo. Me puedo tirar media vivda reiniciando, que le da igual ese mensaje no cambia.
Para solucionarlo he quirtado todas las carpetas de instalacion de sql, todos los componentes del registro donde aparece las letras sql, ningun servicio de sql aparece. No se que puedo hacer , agradeceria cuanquier tipo de información.
Gracias anticipadas y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA EN LA INSTALACION DE SQL 2000

Publicado por MANUEL (6 intervenciones) el 30/07/2004 20:11:32
AL PARECER LA DESINSTALACION NO LA HICISTE COMPLETA LO QUE TIENES QUE HACER ES ELIMINAR LA CARPETA DE SQL QUE TENGAS EN TU DISCO DURO LA QUE SE CREO CUANDO LO INSTALASTE DEBE ESTAR DENTRO DE PROGRAMAS O EN C
LUEGO ENTRAS AL REGISTRO DE EDICION DE WINDOWS PARA ELIMINAR LA CLAVE DEL SQL LUEGO REINICIAS Y PROCEDES CON LA INSTALACION
SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar