SQL Server - usuarios anonimos

 
Vista:

usuarios anonimos

Publicado por rlp (6 intervenciones) el 21/07/2004 17:44:36
hola, mi problema es el siguiente, estoy trabajando en un sistema de intranet, con asp y sqlserver2000, creo el inicio de sesion del usuario que usa iis IUSR_SERVIDOR Y LE DOY PERMISO PUBLIC A LAS TABLAS CON LAS OPCIONES DE SELECT INSERT DELETE ACTIVADAS
QUISIERA SABER QUE OTRA COSA HAY QUE CONFIGURAR, YA QUE NO ME PERMITE INGRESAR A LAS MISMAS, QUEDANDOME LA PAGINA ASP COLGADA YA QUE NO PASA DE LA CONEXION CON EL SQLSERVER
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usuarios anonimos

Publicado por Hector (1 intervención) el 23/07/2004 18:38:12
ya checaste q colocaste el nombre del servido correcto en cuando lo llamas de sde la pag de asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuarios anonimos

Publicado por rlp (6 intervenciones) el 23/07/2004 19:29:33
si lo hice con dsn y sin dsn pero no pasa nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuarios anonimos

Publicado por rlp (6 intervenciones) el 23/07/2004 19:29:36
si lo hice con dsn y sin dsn pero no pasa nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuarios anonimos

Publicado por rlp (6 intervenciones) el 23/07/2004 19:29:37
si lo hice con dsn y sin dsn pero no pasa nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar