SQL Server - Necesito sugerencias

 
Vista:

Necesito sugerencias

Publicado por jose angel (1 intervención) el 03/08/2004 20:34:40
Tengo una red con varias PC, voy a empezar a diseñar un sistema y quisiera utilizar SQL Server, tengo en SQL SERVER 2000 Enterprise Edition.
La programación de la aplicación la voy a realizar con Visual Basic 6.0 en una máquina que tiene Windows 98, pero luego será copiado en el servidor que tiene Windows XP.

Tengo infinitas preguntas, si alguien me pudiera ayudar con respecto a esto, estará muy agradecido.

Inicialmente necesito saber:
- Si SQL SERVER 2000 Entreprise Edition es la versión que necesito, o si tengo que adquirir otra versión?
- Si esta versión funciona bien con Windows 98, y si no me va a dar problema al pasarlo al Servidor con Windows XP?
- Si tienen algún Manual o algún Sitio Web donde pueda conseguir uno para manejar SQL.

Muchas gracias.

PD: Si tienes cuenta de MSN, enviámela para ponerme en contacto contigo. email: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito sugerencias

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 03/08/2004 22:19:16
Hola, yo tambien diseñe una aplicacion en VB6 para una BD SQL 2K, te sugiero que instales tu servidor de base de datos en un sistema operativo de red, ya que al menos mi SQL no se pudo instalar (como servidor) en Win98, ignoro si se instale en WinXP...si puedes instalarlo en Win NT o Win server 2000 o 2003 mucho mejor.

Tu aplicacion la puedes desarrollar en cualquier cliente que tenga Win9x o XP o 2K y no tendras problema alguno.

Si quieres manuales o tutoriales en esta misma pagina hay muchos recursos que te pueden ayudar, ademas, en MSDN de microsoft tambien tendras mucha informacion util al respecto, si te puedo ayudar en algo mas con preguntas concretas cuenta conmigo..ok? salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito sugerencias

Publicado por jose angel (2 intervenciones) el 04/08/2004 18:39:46
Gracias Juan Carlos,

En lo que tenga preguntas más concretas, te fastidio.

Te agregue a mi MSN.

Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito sugerencias

Publicado por @dece (34 intervenciones) el 04/08/2004 02:29:06
1. Para que puedas instalar herramientas de Servidor en Win98 Necesitas SQL Server Developer Edition
2.SQL Server Enterprise Edition Corre perfectamene en WIN XP Pro
3.Te sugiero leer los Books Online - Son la mejor documentacion y vienen con SQL Server.

@dece
MCSD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito sugerencias

Publicado por jose angel (2 intervenciones) el 04/08/2004 18:45:15
Gracias @dece,

Voy a adquirir entonces el SQL Server Developer Edition, ahora bien, cuando quiera pasarlo al Servidor que tiene Windows XP, debo tener instalado el Developer o el Enterprise?

Muchísimas Gracias @dece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar