SQL Server - Conexion SQL Server -- Ayuda por favor :D !!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conexion SQL Server -- Ayuda por favor :D !!

Publicado por Agustin (6 intervenciones) el 13/08/2004 22:10:13
Hola estoy programando en ASP.NET y C#, y quiero utilizar SQL Server,

estoy ejecutando las dos siguientes conexiones:

1--> SqlConnection myConnection = new SqlConnection("server=AGUSTIN;database=pubs;Trusted_Connection=yes");

1--> SqlConnection myConnection = new SqlConnection("server=(local);database=pubs;Trusted_Connection=yes");

y el siguiente codigo:

SqlDataAdapter myCommand = new SqlDataAdapter("select * from Authors", myConnection);

DataSet ds = new DataSet();
myCommand.Fill(ds, "Authors");
MyDataGrid.DataSource=ds.Tables["Authors"].DefaultView;
MyDataGrid.DataBind();

y con las dos recibo el siguiente error:

Error de servidor en la aplicación '/Alumnos'.
--------------------------------------------------------------------------------
Error de inicio de sesión del usuario 'AGUSTIN\ASPNET'.

No se si me falta configuarar algo o que pedo, el administrador de servicios se ejecuta, con el servidor: AGUSTIN y el servicio: SQL SERVER, entonces no se que onda, ayuda por favor!!! De antemano gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion SQL Server -- Ayuda por favor :D !!

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 18/08/2004 14:05:18
No programo ni en ASP.NET ni C# pero el tema es que tu estas haciendo una conexión de confianza con Trusted_Connection=yes y desde la web no creo que se pueda o sino deberias generar un usuario ASPNET en el server y un inicio de sesión en SQL Server ya que ese es el error que te esta dando.
O otra es que en SqlConnection myConnection = new SqlConnection("server=(local);database=pubs;Trusted_Connection=yes");
le pases usuario y contraseña valida.

Espero que te sirva y no estar equivocado, suerte. Responde si funcionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion SQL Server -- Ayuda por favor :D !!

Publicado por blacky_dy (5 intervenciones) el 19/08/2004 19:02:03
yo creo que si puedes hacer una trusted conection desde la web, debes definir el usuario de servicio internet como usuario de la base de datos de sql. Crea un nuevo inicio de session basandote en el usuario web que esta registrado en tu dominio.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar