SQL Server - Ayuda con DTS

 
Vista:

Ayuda con DTS

Publicado por Angel Huerta (3 intervenciones) el 07/09/2004 01:14:29
Qué tal, foro!

Voy a llenar unas tablas que tengo en mi servidor a partir de un archivo de texto con campos fijos. El problema está en que los últmios dos campos pueden ser hasta de 40 caracteres cada uno, pero también pueden ser nulos.
Por ejem.
Penúltimo campo Últmo campo
-------------------------------------------------------------
Nombre del Cliente Segunda parte del nombre
NomCl <null>
<null> <null>

Estos son los casos q podrían presentarse. El campo está dividido en dos partes desde el archivo de texto ( son limitaciones de donde saco el archivo)

El principal problema está en que cuando hay nulos en el archivo de texto, en vez de poner nulos en el o los campos, me pone el principio de la siguiente línea (lo que vendrían siendo los 2 o 3 primeros campos del siguiente registro)

En las propiedades del archivo de la conexión al archivo de texto del DTS tengo que el delimitador de la fila sea {CR}{LF}..y también he puesto {CR} y {LF}, pero aún así sigue metiendo parte de la otra línea.

Gracias de antemano

Cómo puedo hacer que para
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con DTS

Publicado por @dece (34 intervenciones) el 09/09/2004 16:18:46
pues deberias importar el archivo como este a una tabla temporal y luego hacer todos tus procesos desde esa tabla, asi optimizarias la ejecucion

@dece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar