SQL Server - Auditoria en SQL Server

 
Vista:

Auditoria en SQL Server

Publicado por Marcelo Colombani (7 intervenciones) el 10/09/2004 17:14:16
Activé la auditoria para el caso de inicios de sesion con error, y esto genera una entrada en el visor de sucesos en el registro de aplicaciones, pero no me dice cual es el usuario que intento conectar, y hay un par de intrucciones para ver cual fue el usuario, pero la verdad que no estoy seguro que sea.
Si alguien sabe como ver rapidamente el inicio fallido o que mas hay que instalar les agradeceré.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auditoria en SQL Server

Publicado por Yo (3 intervenciones) el 12/09/2004 01:49:49
Hola, esto lo`puedes hacer con el query profiler, haces una nueva traza con las clases Login y Logout colocas el username y listo... Espero te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auditoria en SQL Server

Publicado por Marcelo (7 intervenciones) el 16/09/2004 14:02:35
Ok, gracias, es lo que necesitaba.

Pero hay algo mas, el temas es que para utilizar esto hay que tener abierto el query profiler con la traza, eso funcionó bárbaro, pero el tema es que yo quiero seguir auditando siempre, por lo menos el evento LOGIN FAILED.

La pregunta es: ¿Hay manera de que quede corriendo siempre aún con el query profiler cerrado? enviandolo a una tabla o algo así.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar