SQL Server - instalacion sql server 2000

 
Vista:

instalacion sql server 2000

Publicado por mary (1 intervención) el 22/09/2004 10:38:37
Hola, por si alguien me puede ayudar, intento instalar sql server 2000 en XP. y al tratar de ejecutarlo me da "error 1069"(no se puede iniciar el servicio debido a un error en el inicio de seccion) NECESITO AYUDA URGENTE.
Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:instalacion sql server 2000

Publicado por zzzz (26 intervenciones) el 26/09/2004 19:49:17
Hola! segun lo que me habian dicho el SQL SERVER 2000 no funcionaba para XP, como quiera tienes que instalar los preriquisitos aunque te marque puros errores y luego ya instalar el SQL tendrás que conseguir el SQL server 7.0 que funciona para Xp ya que varios amigos y maestros tienen el mismo problema y no supieron como solucionarlo asi que consiguieron el SQL SERVER 7.0 Como quiera cuando lo estes instalando prueba esto: en donde te pida usuario y contraseña dile que la conexión se hara con la autenticacion de SQL y ahi en usuario le pones sa, y en contraseña la dejas en blanco, sa es un inicio de sesión que viene definido en sql por default. Y se supone que ese es el problema que hay tambien con SQL server 7.0 y asi se soluciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar