SQL Server - Conecxion Visual con SQL

 
Vista:

Conecxion Visual con SQL

Publicado por Valentin (1 intervención) el 24/09/2004 23:06:20
Como puedo realizar la conexion de visual Basic con una Base de datos en SQL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Conecxion Visual con SQL

Publicado por zzzz (26 intervenciones) el 26/09/2004 19:54:26
Yo lo se hacer mediante el ODBC de windows y con el componente adodc Visual Basic. Hice una especie de manualito donde explica como hacer esto pero para c++ Builder, como quiera lo unico que tengo que hacer es cambiarlo a Visual Basic y pronto lo hare y lo mandare a esta página. Como quiera mandame un mail y te envio lo que tengo. Tengo como conectar una base de datos de SQL en builder, y como conectar una base de datos de Acces en visual basic, te serviria la parte de SQL lo de crear el ODBC, y la parte de visual basic en acces para verlo en visual basic. Mandame un mail y te lo mando, ya que es algo muy util y anduve batallando mucho para hacer esto porque nadie me enseño, esto funciona para computadoras en red, donde no necesitas tener el sql instalado en todas tus compus para ver sus tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar