SQL Server - Importar datos

 
Vista:

Importar datos

Publicado por richard (1 intervención) el 08/10/2004 16:25:08
Hola a todos:
Quisiera saber como puedo importar datos de una hoja de excel hacia sql server, y si es posible hacer esto desde visual basic.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar datos

Publicado por @dece (34 intervenciones) el 14/10/2004 06:48:42
Puedes utilizar una DTS desde SQL server o puedes crear un DTS y guardarlo como archivo .bas para que puedas manejarlo en VB

@dece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar datos

Publicado por richard (2 intervenciones) el 15/10/2004 00:54:40
Hola @dece:
Gracias por tu ayuda, pero me podrías decri dónde puedo encontrar información sobre DTS y su funcionamiento o sino me podrías mandar un ejemplo o la dirección dónde conseguir ejemplos de DTS.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar datos

Publicado por @dece (34 intervenciones) el 15/10/2004 06:05:33
puedes consultar esta pagina: http://www.sqldts.com creo que es una de las mejores, o consulta los Books on line, una guia completisima y vienen con SQL :D
@dece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar datos

Publicado por richard (2 intervenciones) el 15/10/2004 15:57:30
Ok @dece, voy a consultar la página y los books on line.
Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar