SQL Server - no se puede generar el contexto sspi

 
Vista:

no se puede generar el contexto sspi

Publicado por gambaro (1 intervención) el 22/10/2004 13:35:28
Hola chicos.
Tengo el siguiente problema tengo una aplicacion access que coge informacion de unas tablas en sqlserver. Tengo un par de ordenadores que hacen la conexión perfectamente pero hay uno en el que parece que se pierden los credenciales del SQLserver y no se puede conectar a la base de datos.
Esto se soluciona al reiniciar el sistema pero al de un rato unos 15 minutos vuelve a sucederme lo mismo, saliendo el siguiente mensaje: no se puede generar el contexto sspi.
Agradecería que alguién me ayudase.
Un saludo.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se puede generar el contexto sspi

Publicado por Yo (3 intervenciones) el 26/10/2004 16:36:43
Hola, cuando te sale este mensaje quiere desir que estas utilizanso autenticacion windows, osea la credencial es la misma con la que se logueo el usuario cuando prendio su maquina, debes probar que ese usuario si este creado en el loguin del sqlserver y que tenga los permisos sobre la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se puede generar el contexto sspi

Publicado por ElChavodel8 (1 intervención) el 30/01/2007 20:47:55
eso, eso, eso, eso

o shell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Re: no se puede generar el contexto sspi

Publicado por Christian Sanabria (1 intervención) el 26/06/2019 00:24:18
A mi me acaba de pasar y tardé un rato en descubrir el problema... por política de dominio la cuenta se bloquea bajo ciertas circunstancias, y mi cuenta se había bloqueado. solamente el sysadmin revisó en el dominio, desbloqueó mi cuenta y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Re: no se puede generar el contexto sspi

Publicado por Garmin (1 intervención) el 23/07/2019 18:25:13
Hola disculpa, Como desbloqueaste tu cuenta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no se puede generar el contexto sspi

Publicado por Lisandro (1 intervención) el 25/07/2019 06:17:15
Debes estar usando un odbc para autenticarte por Windows cámbiate a un odbc por SQL o de lo contrario que el odbc sea con el admin del dominio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar