SQL Server - Data grid

 
Vista:

Data grid

Publicado por Blink (3 intervenciones) el 26/10/2004 11:24:08
Hola, mi pregunta basicamente es cómo puedo hacer para que el data grid me pase como parámetro un dato de sus celdas a otra pantalla dándole click al campo del data, por ejemplo un campo cédula.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Data grid

Publicado por javi (31 intervenciones) el 02/12/2004 19:04:36
Es quizá una consulta de VB, pero deberás capturar el valor del campo con la propiedad TEXT y o TextMatrix y luego generar un Recordset con el parametro que has obtenido antes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Data grid

Publicado por Blink (3 intervenciones) el 04/12/2004 06:53:05
Gracias!, ya tengo una idea de como poder hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Data grid

Publicado por Edwyn Ivan (1 intervención) el 10/12/2004 21:56:03
Compañero es facil: en el evento click o doble-Click de el Datagrid colocas el codigo nesesario para que al momento de dar click o doble click vaya a el nuevo form. Ej.
form1.datagrid1.columns(0),1,2,3 = form2.txtcedula.text ETC
Columns(0),1,2,3 esto depende de la posicion que quieras enviar

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Data grid

Publicado por Blink (3 intervenciones) el 11/12/2004 06:59:11
MUCHISIMAS GRACIAS... ESO ESTÁ MÁS CLARO Y CREO KE SI ME SIRVE JUSTO COMO LO NECESITO!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar