SQL Server - Un stored procedure puede devolver varias tablas?

 
Vista:

Un stored procedure puede devolver varias tablas?

Publicado por Dani (13 intervenciones) el 23/11/2004 19:10:17
Hola a todos. Necesito saber si un procedimiento almacenado puede devolver varias tablas, es decir, varios select. Si es así alguien me explique como sería o algún ejemplo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un stored procedure puede devolver varias tabla

Publicado por EnriqueK (47 intervenciones) el 24/11/2004 00:39:09
Un store puede devolverte toda consulta q le hagas por ejemplo

create procedure SelecionarOrden
as
Select Idpedido, IdOrden from pedido inner join orden on pedido.idpedido = orden.idpedido

o

create procedure variosSelect
as

Select * from pedido

Select * from orders

...

no se especificamente a cual caso te referias o si era algo mas ;)

Atte.
EnriqueK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un stored procedure puede devolver varias tabla

Publicado por Dani (13 intervenciones) el 24/11/2004 09:01:43
Si, era eso Enrique, gracias.
Creo que además se pueden utilizar sentencias como el If o For, como por ejemplo preguntar si un campo está vací hacer una cosa, y si no otra.
No sabrás algún manual que tenga ejemplos de este tipo no?.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un stored procedure puede devolver varias tabla

Publicado por EnriqueK (47 intervenciones) el 25/11/2004 00:33:58
Bueno hay varias cosas que puedes haces por ejemplo para preguntar por un campo nulo usas el IsNull() o puedes usar el CASE.
Puedes hacer el uso de While hace poco puse un ejemplo de un store con varias cositas de estas, si mal no recuerdo era Un ejemplo sencillo, buscalo en el foro y leelo si no lo entiendes no te preocupes yo tampoco lo entendi ;)

Atte.
EnriqueK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar