SQL Server - Consulta con fechas....????

 
Vista:

Consulta con fechas....????

Publicado por Jhon (16 intervenciones) el 25/11/2004 22:03:27
hola a todos..
Necesito hacer una consulta para obtener todos los cierres (p.ej), de ayer las 4:30pm hasta hoy las 4:30pm.

No logro acertar..
Ayudenme por favor

Gracias de antemano

Jhon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta con fechas....????

Publicado por Yo (3 intervenciones) el 26/11/2004 17:55:36
Hola, no tengo a la mano la documentacion pero puedes usar la clausual where donde validas la hora de la fecha, hay una funcion que es el datepart, revisa la ayuda y seguro lo lograras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta con fechas....????

Publicado por @dece (34 intervenciones) el 27/11/2004 14:40:39
Utiliza
Select * from tabla where datepart(hh,fecha) = 16 and datepart(mi,fecha) = 30

@dece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta con fechas....????

Publicado por EnriqueK (47 intervenciones) el 27/11/2004 20:40:38
Bueno creo q a tu consulta le hace falta algo, veamos necesitas ente horas correcto usa el date part, ahi revisas si en =. > o >= y le agregas el rango de fechas con el between

select * from #temporal where datepart(hh,campo2) > 16 and datepart(mi,campo2) > 30 and campo2 between @fechaini and @fechafin

Bueno creo q asi deberia ser, pruebalo.

Atte.
EnriqueK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta con fechas....????

Publicado por Jhon (16 intervenciones) el 01/12/2004 18:33:05
Hola, enrique la que me diste esta muy bueno, pero los campos que cumplen el intervalo de fecha y no cumplen la condicion de hora ni de minuto no salen.....

Ayudame,por favor

Gracias de antemano
Jhon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta

Publicado por Jhon (16 intervenciones) el 07/12/2004 17:57:44
La mejor opcion es utilizando el DATEADD, ej:

DATEADD(minute, 30, DATEADD(hour, 16, @fecha_actual),
donde @fecha_actual es una varchar que contiene la fecha en formato ANSI, que es lo recomendado.

Solo quedaria especificar el intervalo con el between como dice EnriqueK...

Espero le sirva de mucho, está bastante funcional y eficiente

Saludos
Jhon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar