SQL Server - Que formato de columnas utilizar

 
Vista:

Que formato de columnas utilizar

Publicado por Dani (13 intervenciones) el 30/11/2004 17:24:23
Hola a todos. Me gustaría saber que formato utilizar para ralizar mis consultas a SQL Server.Yo uso el formato Ansi,
(Select algo from tabla1 t1, tabla2 t2 where t1.id=t2.id), pero esto mismo podría ser (Select algo from tabla1 inner Join tabla2 on tabla1.id=tabla2.id).
Mis consultas se han complicado bastante y me gustaría saber cual de los dos formatos es más adecuado o si es indiferente.
Bueno gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que formato de columnas utilizar

Publicado por EnriqueK (47 intervenciones) el 30/11/2004 18:20:51
Bueno al final es lo mismo hacer un select algo from tabla1, tabla2 where tabla1.Id = tabla2.id con el Select algo from tabla1 inner Join tabla2 on tabla1.id=tabla2.id solo que es mucho mas eficiente usar el inner join para tu entendimiento de codigo, ya q solo pondrias en la clausula where las condiciones necesarias.
Aparte lei y no se si es 100% correcto (si mal no recuerdo me lo digo un profe) que cargar las tabla en el from era eficiente q hacer un inner join, pero no lo he comprobado asi q no se si esa afirmacion es correcta, aunq deberia.
Yo te recomiendo siempre q hagas una consulta entre tablas con el mismo Id uses el Inner Join....ademas si te has dado cuenta cuando creas una consulta en la consola del SQL te crea con Inner Join ... por algo debe ser verdad.

Atte.
EnriqueK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar