SQL Server - problemas conexion a la bd sql server desde php

 
Vista:

problemas conexion a la bd sql server desde php

Publicado por raul (1 intervención) el 12/01/2005 04:30:03
Hola a todos, les escribo desde chile y espero que me puedan ayudar. Como señalo en el titulo del mensaje , tengo una pagina en php y trato de conectarme a mi servidor sql server que instale en mi pc y no me funciona. Puede ser que tenga algo malo en el codigo por lo que el fragmento de este que utilizo para conectarme a la base de datos es el siguiente:

$conectID = mssql_connect("127.0.0.1","elpuma","");
// es necesario que vaya la pass ahy? porque al configurar la base de datos
puse que asociara el inicio de la sesion al inicio de sesion de windows.

mssql_select_db("trabajo");

$strSQL="insert into Cliente values '$rut_cliente','$nombre_cliente','$apellido_cliente','$direccion_cliente','$comuna_cliente','$correo_cliente','$telefono_cliente','$pass_cliente')";

$res=mssql_execute($strSQL) // esta linea nose si estara bien.

mssql_close($conectID);

Ojala que me puedan ayudar a la brevedad y desde ya muchisimas gracias.

Raul

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas conexion a la bd sql server desde php

Publicado por EnriqueK (47 intervenciones) el 12/01/2005 14:28:39
Hola, bueno yo no se mucho php no se si antes de hacer la conexion tienes q abrirla, otra cosa cuando le tu le dices al sql q su autenticacion sea con los usuarias de windows no es necesiario poner el pass pero si le indicas eso en la cadena de conexion, si intentas entrar cono un usuario anonimo no te va a dejar, revisa bien los parametros que deban ir en la variable $conectID y verifica si que eso abre la conexion.

Atte.
EnriqueK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar