SQL Server - Manejo de Base de Datos SQL

 
Vista:

Manejo de Base de Datos SQL

Publicado por Manuel M (2 intervenciones) el 28/01/2005 01:16:28
Hola, me gustaria que me ayudaran con lo siguiente. Trabajo con VB 6, para programar, y megustaria empezar a usar Bases de Datos SQL, la pregunta es la siguiente: ¿como puedo transportar un BD SQL a otro equipo con mi aplicación?, sin tener que instalar tooodo SQL, me imagino que solo hay que instalar algun corporativo de SQL, ¿que archivo muevo, que contenga la BD SQL? no se en realidad, por la ayuda muuuchas gracias.
Atte.
Manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de Base de Datos SQL

Publicado por javi (31 intervenciones) el 22/02/2005 09:54:14
Lo que creo que quieres hacer es una replica en otra maquina? o que el usuario pueda acceder desde otra maquina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de Base de Datos SQL

Publicado por Cecilia Colalongo (165 intervenciones) el 22/02/2005 12:41:17
Puedes hacer un BACKUP de la BD y luego restaurarlo solo en el servidor. Desde el Query Analizer puedes hacer:

BACKUP DATABASE MiBase TO DISK='C:\MiBase.bak'

Con lo que solo trasladas el archivo MiBase.bak a otra máquina donde tengas SQL Server instalado (o MSDE) y luego lo restauras con:

RESTORE DATABASE MiBase FROM DISK='C:\MiBase.bak'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar