SQL Server - Mas de un Stored Procedure

 
Vista:

Mas de un Stored Procedure

Publicado por Alejandro (10 intervenciones) el 03/02/2005 03:54:51
Hola, tengo una stored procedure que actualiza columnas de filas en una tabla con el "Update", quisiera saber que sucedería si se ejecuta este mismo stored procedure desde varias maquinas clientes de la red al mismo tiempo?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mas de un Stored Procedure

Publicado por Flor Castagnino (4 intervenciones) el 09/02/2005 14:27:15
Según me explicaron (estuve haciendo averiguaciones) el MSSQL actúa con transacciones, entra en ejecución el primer update y hasta que no se termina (se manda el commit) no arranca el que sigue. Así que sería cuestión de quien llega primero a ejecutar el stored. No funciona estrictamente como una cola pero si se protege la ejecución del stored hasta que termina y da "permiso" para que empiece el otro a ejecutarse.
Espero sirva
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas de un Stored Procedure

Publicado por @dece (5 intervenciones) el 09/02/2005 14:41:23
Hola Alejandro;

En SQL Server existen, ademas de transacciones (implicitas y explicitas), Bloqueos de tablas , para que cada intruccion se realice correctamente, te recomiendo buscar esto en los BOL

Saludos

@dece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar