Ayuda por favor !!!!
Publicado por Jhon (16 intervenciones) el 03/02/2005 22:14:48
Hola,
Recurro al forum, porque ya no hallo solución a un problemita que tengo:
Necesito hacer una consulta a una tabla donde se cumpla una determinada condición, pero el valor de uno de los campos de las filas que me devuelva, quiero tomarlo de la fila anterior, es decir:
Id no.rep causa fa fc
1 1 A 1/1 1/2
2 1 - 1/2 -
3 2 B 3/4 4/4
4 3 C 5/6 9/6
De la fila 1 y 2 que tienen el mismo no.rep, quiero me devuelva la 2, que es la que tiene la fc, pendiente, es decir: “-”, pero como no tengo la causa de la fila 2, se debe tomar la anterior, que seria la de la fila 1.
Deberia debolver esto:
Id no.rep causa fa fc
2 1 A 1/2 -
Se me olvidaba que la fc de la fila anterior coincide con la fa de la fila que necesito, que son las que tienen la fc con “-”..
Gracias de antemano
Jhon
Recurro al forum, porque ya no hallo solución a un problemita que tengo:
Necesito hacer una consulta a una tabla donde se cumpla una determinada condición, pero el valor de uno de los campos de las filas que me devuelva, quiero tomarlo de la fila anterior, es decir:
Id no.rep causa fa fc
1 1 A 1/1 1/2
2 1 - 1/2 -
3 2 B 3/4 4/4
4 3 C 5/6 9/6
De la fila 1 y 2 que tienen el mismo no.rep, quiero me devuelva la 2, que es la que tiene la fc, pendiente, es decir: “-”, pero como no tengo la causa de la fila 2, se debe tomar la anterior, que seria la de la fila 1.
Deberia debolver esto:
Id no.rep causa fa fc
2 1 A 1/2 -
Se me olvidaba que la fc de la fila anterior coincide con la fa de la fila que necesito, que son las que tienen la fc con “-”..
Gracias de antemano
Jhon
Valora esta pregunta

0