SQL Server - CONECTARME A SQL REMOTAMENTE

 
Vista:

CONECTARME A SQL REMOTAMENTE

Publicado por EddyO (1 intervención) el 28/02/2005 16:27:18
Mis saludos ante todo. Necesito conectarme desde una PC remota a mi red LAN a una Base de Datos de SQl Server para explotar un pequeño sistema. O sea, el servidor de SQL se encuentra en mi LAN y necesito desde una PC ubicada fuera de mi LAN ejecutar el From End de la aplicación y que se conecte a la Base de Datos que está ubicada en dicho servidor.
Gracias de antemano.

EddyO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONECTARME A SQL REMOTAMENTE

Publicado por tomas (4 intervenciones) el 01/03/2005 14:44:39
no estoy muy seguro, (no lo he probado) en teoria cuando establezcas la conexion con el servidor el te pide el nombre del servidor como tal o la direccion IP de la máquina donde se encuentra el servidor. En teoria si lo haces con la direccion IP de la maquina deberia conectarte de manera remota, bien sea con access con una aplicacion DAO o con ODBC mas todavia no lo he hecho, asi que no estoy seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONECTARME A SQL REMOTAMENTE

Publicado por Fernando (6 intervenciones) el 02/03/2005 21:07:37
Te puedes conectar desde un cliente con el odbc, ahi en el cliente configura tu odbc, le das el nombre de la base de datos y el servidor donde está tu base.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar