SQL Server - Access - SQLServer

 
Vista:

Access - SQLServer

Publicado por mara (6 intervenciones) el 08/03/2005 22:45:10
Hola!!! Es posible migrar los datos de una BD Access a una BD SQLServer? Si es posible, que tipo de DSN debo crear? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Si es posible

Publicado por Alcides (16 intervenciones) el 10/03/2005 15:16:30
Calor que es posible querido (a) colega, ademas es muy cierto lo que dice nuestro (a) enmascarado de las xxxx, es mejor que averigues un poco de como hacer tus trabajos a que te los hagan, aunque pienso que esa no era tu intension por que de otra manera no aprenderias nada, lo cierto es que te voy a ayudar ya que Mediante las funciones OPENDATASOURCE y OPENROWSET de Transact-SQL, puede importar datos a una base de SQL Server desde distintos orígenes de datos OLE DB, como a Access. Debes de tener en cuenta que la base de datos Access no se encuentra protegida con cualquiera de los dos niveles de protección (a nivel compartido o a nivel de usuario), podemos utilizar la función OPENROWSET para importar datos a una base de SQL Server. En la siguiente direccion web encontraras un ejemplo espero que lo estudies y comprendas lo que haces, http://www.mvp-access.com/softjaen/bases/ado/sjspado017.htm.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar