SQL Server - Opciones cliente Help

 
Vista:

Opciones cliente Help

Publicado por Yuri (1 intervención) el 11/03/2005 15:16:32
Hola a todos los foristas, la verdad que soy novato en SLQ y recien boy aprendiendo, pero de todas maneras me gustaria que me ayudaran.

Tengo una aplicación en PB, que corre con sql 2000 y quiero que esta aplicacion se ejecute en un equipo cliente, he instalado Sql , pero las opciones de cliente, en dicho equipo y no se como crear en primer lugar el inicio de sesion, luego restaurar mi BD, etc, etc.

por favor si alguien podria ayudarme, Gracias...

Saludos desde Perú.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opciones cliente Help

Publicado por Fernando Arias (6 intervenciones) el 14/03/2005 18:46:20
En los clientes podras instalar SQL pero será solo como cliente, desde ahi podras conectarte al servidor y podras ver la base de datos, pero en un cliente no puedes restaurar la base de datos ya qu ela instalación de SQL no te lo permite.

Si tienes clientes configurados como servidores si lo podras hacer, pero el principio de los clientes es que ellos se conectaran a un servidor, donde reside la base de datos y las aplicaciones por eso son clientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar