SQL Server - URGE, por favor!

 
Vista:

URGE, por favor!

Publicado por Olivia (5 intervenciones) el 12/03/2005 13:21:03
Hola a todos!
Tengo un problema que me urge arreglar, pero no se ni como ni donde buscar. Me dirijo a vosotros para pedir vuestra ayuda. Mi problema es el siguiente. Generé una aplicación en PHP y MySQL que estuvo funcionando bien. Ahora me piden que sin dejar de utilizar PHP cambie el gestor a SQL Server. Mi problema es el siguiente: La aplicación, aunque funciona correctamente ha perdido una de las caracteristicas más importantes, y es que cuando realizaba las busquedas via web no me hacia distinción entre mayusculas-minusculas y palabras con y sin acento. La verdad es que no tuve hacer nada cuando la aplicación estaba en MySQL, pero al migrar a SQL Server y utilizando el mismo tipo de consulta ya no funciona. Así pues, si en la base introduje LÓPEZ, y realizo la busqueda como lópez, o como LOPEZ no me produce ningun resultado.
Necesito recuperar la funcionalidad, pero con SQL Server. ¿Podeis ayudarme? ¿Donde podria mirar? ¿Alguna pista?
Gracias a todos por adelantado
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGE, por favor!

Publicado por Fernando Arias (6 intervenciones) el 14/03/2005 18:24:33
Checa la instalación de SQL, en la configuración hay una opción al momento de instalarlo para que sea multilingue y nos distinga entre mayusculas y minusculas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE, por favor!

Publicado por Gisell (2 intervenciones) el 04/04/2005 22:16:48
Cuando estas instalando el sql server desktop hay un momento durante la instalacion que se le define el tipo de "sort order" que va a usar el servidor, debes decirle que no diferencie mayusculas ni minusculas, y que sea case insentitive.
Saludos Gisell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar