SQL Server - Almacenar la hora en un campo DateTime en SQl Serv

 
Vista:

Almacenar la hora en un campo DateTime en SQl Serv

Publicado por Flaco (2 intervenciones) el 14/03/2005 23:42:27
Hola amigos...

Tengo un inconveniente sobre los formatos de fecha en SQL Server desearia que alguien me colaborara.... el problema es el siguiente... quiero guardar solamente la hora en un campo de tipo datetime es decir almacenar 08:00:00 AM en en dicho campo en este momento me almacena 01/01/1990 8:00:00 AM y no deseo por ningun lado el año...

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Almacenar la hora en un campo DateTime en SQl S

Publicado por EnriqueK (47 intervenciones) el 16/03/2005 17:20:12
Almacenar solo la hora en un campo datetime ... no se puede o al menos yo no puedo :) lo que si puedes hacer es en el momento de la seleccion hacer es usar el DATEPART

SELECT DATEPART(hh,Mi_fecha) FROM Mi_Tabla

Eso te traera solo la hora. Revisa la documentacion del DATEPART

Atte.
EnriqueK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Almacenar la hora en un campo DateTime en SQl S

Publicado por Flaco (2 intervenciones) el 17/03/2005 16:21:54
Ok..

Gracias EnriqueK

Pero ya lo habia intentado con el DATEPART pero igual lo que tu me dices solo la hora o solo los minutos...
si en algun momento sabes como te lo agradezco o cualquiera que lo descubra... al igual si encuentro la manera lo publico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Almacenar la hora en un campo DateTime en SQl S

Publicado por Elena (28 intervenciones) el 21/03/2005 13:10:40
Trata con esto:

select Substring(Cast(FECHA as varchar(30)), 12, 50)
from Tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar