SQL Server - problema con el campo de la hora

 
Vista:

problema con el campo de la hora

Publicado por talentoso (2 intervenciones) el 29/03/2005 17:56:09
Hola tengo el siguiente problema en sql server 2000 estoy haciendo una pequeña aplicacion en visual basic .net tengo una variable la cual es del tipo date con la cual capturo la hora del sistema, entonces en el sql server tengo un campo llamado hora el problema es que el visual me captura la hora de esta forma 10:40:00 entonces al intentar ingresar eso el sql me envia un error ya que el solo acepta el formato 104000 no acepta los : puntos utilizo la siguiente sentencia en visual para optener la fecha despues de declara mi variable date pongo lo siguiente hora =TimeOfDay y asi me captura la hor ahora quisiera saber si alguien me ayuda porque es bien importante que resuelva esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con el campo de la hora

Publicado por EnriqueK (47 intervenciones) el 30/03/2005 00:59:09
Que tipo de dato tienes en SQL si es datetime no solo guarda la hora, sino la fecha entera y para obtener la hora en un select tendrias que usar las funciones DATEPART ...

Atte.
EnriqueK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con el campo de la hora

Publicado por @dece (34 intervenciones) el 31/03/2005 21:13:24
Hola,

Intenta convertir la fecha en VB a cadena entonces te quedara '20050101 10:10:000' , y en SQL Server deberas tener el campo del Tipo datetime,
Para hacer calculos con horas utiliza la funcion DateDiff

Saludos

@dece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar