SQL Server - pasando datos de una tabla a otra.. AYUDA

 
Vista:

pasando datos de una tabla a otra.. AYUDA

Publicado por MIKE (3 intervenciones) el 01/04/2005 01:19:40
SALUDOS

Estoy tratando de pasar los datos de una tabla a otra pero por algun motivo no me deja ejecutar el query me marca error.

los queries que utilizo son estos.

UPDATE pagos
SET suc_num = 1 , pagos.cta_clv =mov.clvcta , pagos.cts_num = mov.folioB , pagos.pag_tipo = 0 , pagos.pag_num = pagos_old.numero ,
pagos.pag_fechaven = pagos_old.fecha , pagos.pag_monto = prestamo.monto , pagos.pag_saldo = pagos_old.saldoabono , pagos.pag_intn = 0,
pag_edo = 1


INSERT INTO pagos (suc_num ,cta_clv, cts_num, pag_tipop, pag_num ,pag_fechaven ,pag_fechaliq ,pag_monto ,pag_saldo ,pag_intn ,pag_edo)
VALUES (1,mov.clvcta ,mov.foliob ,0 ,pagos_old.numero ,pagos_old.fecha ,0,prestamo.monto ,pagos_old.saldoabono ,0 ,1)
FROM prestamos,mov,pagos_old;

CREO QUE EL QUERY ES BASTANTE CLARO NO? DE LAS TABLAS "PRESTAMOS , PAGOS_OLD y MOV " quiero llenar la tabla PAGOS. espero que pueda ayudarme y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasando datos de una tabla a otra.. AYUDA

Publicado por Ayudante (4 intervenciones) el 01/04/2005 05:17:55
Exactamente qué parte está clara?

Si quieres pasar de una o más tablas a otra, debes hacer una cosa primero, y es definir un select bien estructurado, luego que tienes el select de los campos que quieres pasar, hazte un insert, éste insert sería el de la tabla de pagos:

insert into pagos (campos)
select diseñado

A mí me costó al inicio ver todo lo que era algebra relacional y todas esas cosas, pero si te recomiendo algo que hice... busqué manuales en internet, los hay y de todos tipos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YA ME VOY

Publicado por Ayudante (4 intervenciones) el 18/04/2005 17:25:13
ME VOY DE LOS FOROS COMPAÑEROS.. AQUI NADIE ME QUIERE. ADIOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar