SQL Server - ¿Cuál SQL Server?

 
Vista:

¿Cuál SQL Server?

Publicado por Larry Santibáñez (1 intervención) el 03/04/2005 18:56:22
Hola, saludos a toda la comunidad. Deseo molestarlo por lo siguiente. Necesito apoyar a un grupo de personas en una mesa de negociaciones, para al adquisisción de una BD SQL Server más el desarrollo de las siguientes aplicaciones:

- Sistema de Inventario, sistema de facturación, sistema de cuenta corriente y una gran gama de informes y gráficos.

Para aclarar un poco los términos, el inventario es el proceso de ingreso
y salida de productos de varias bodegas, la facturación es la impresión
de un documento que se entrega al cliente por el efecto de haber adquirido un producto, la cuenta corriente es el proceso de hacer efectivo el pago por parte del cliente y de los proveedores, por los productos adquiridos y comprados.

Son aproximadamente 20 computadores, una ensalada de sistemas operativos, un servidor, que propongo sea win 2000 server. Todos los equipos tienen impresora y otra más poderosa asociada al servidor.

Bueno, tanta bla,bla, es para que me oriente cuál SQL Server nos puede servir.
He visto varias versiones, el personal, el msde, el profesional, etc. Son
muchas versiones. Estamos mareados, por lo tanto agradeceré enormemente si me pueden indicar qué hace cada versión y cúal será la más adecuada.

Aquí también se debatirá los costos, es decir si una versión puede controlar todo pero apenas (puede ser lenta pero hace lo que tiene que hacer), quizá lo compren, ahora puede haber una versión que sea más que suficiente pero que sirve para más de 100 computadores, entonces pueden no adquirirlo, espero sus observaciones , desde ya gracias, atte.

Larry Santibáñez Flores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder