SQL Server - Problemas al Grabar con muchos datos de un formula

 
Vista:

Problemas al Grabar con muchos datos de un formula

Publicado por Daniel Sanit (1 intervención) el 12/05/2005 00:23:09
Tengo Dos Oficinas, en una tengo instalado una pc con windows 2003 server y Sql Server 2000, y winroute, conectada a internet adsl, puertos abiertos corresp. a SQL. En la Otra Oficina(*) tengo una maquina con windows server 2003 y winroute, tambien con Adsl, donde el modem esta contectado a la maquina y le doy servicio a dos maquinas como terminales con Winxp por tcp/ip. El tema es que desde la maquina donde esta engancha el modem, la aplicacion de cliente funciona bien, pero desde las terminales solo relizan bien las consultas, cuando quiero grabar datos y el formulario de carga es de mucha cantidad de datos me da un error, el erroes es el siguiente "[microsoft]odbc sql server driver]dbnetlib]connectionread (recv())", he buscado por todos lados y lo mas serca fue de aumentar el tamaño de paquetes en el servidor de SQL, y tampoco funciono, de la unica forma que lo pude hacer funcionar es haciendo una vpn entre las dos oficinas, pero no me sastiface la velocidad y la seguridad. Si tienen alguna solucion porfavor publicarla. Las aplicaciones de las terminales estan hechas en vb6 usando ado por ocx y por codigo.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder