SQL Server - Base de datos distribuida

 
Vista:

Base de datos distribuida

Publicado por Alberto (1 intervención) el 16/05/2005 23:40:03
Que tal amigos, tengo una inquietud y no se si SQLServer me provee alguna solución o la tengo que codificarla yo de alguna forma.

Tengo dos sucursales en una empresa las cuales se conectan via microondas, en cada lugar a hay un servidor, y en cada sucursal se consultan una serie de datos con mayor frecuencia que en la otra.

Es decir la sucursal A consulta el grupo de datos X con mucha frecuencia y la sucursal B consulta el grupo de datos Y con mucha frecuencia, pero ambos grupos de datos pertenecen a la misma tabla y existe la posibilidad que la sucursal A consulte los datos del grupo Y y de la misma manera que la sucursal B consulte los datos del grupo X.

Existe alguna manera de distribuir la base de datos en los dos servidores de manera de optimizar las consultas a la misma? es decir que los datos que se consulten con mayor frecuencia en un sector esten en ese servidor y el resto en el otro?

Saludos y desde ya muchas gracias por su colaboracion

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder