SQL Server - Copiar Base de datos.

 
Vista:

Copiar Base de datos.

Publicado por Dani (13 intervenciones) el 26/05/2005 18:23:30
Hola a todos.
Necesio migrar una base de datos de un servidor sql server 2000 a otro de iguales carracterísticas.
He intentado utilizar las herramientas que trae para ello, pero me da un error que no puedo solucionar.
He tomado una solucion drática, copiar los ficheros de datos .ldf y .mdf, y parece que todo funciona correctamente.
Mi duda es si esto me puede suponer un problema a largo plazo.
no se si alguien ha hecho lo mismo.
bueno un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar Base de datos.

Publicado por marcelo (16 intervenciones) el 27/05/2005 12:55:16
a) No es bueno, puesto que todos los objetos, internamente, en la master, están referenciados. Además de los id de logins (master.dbo.syslogins <> tubase.dbo.sysusers). Como prevés será un problema a mediano plazo.
b) Probaste con un backup y restore?, te mando un bat, que hace esto...
----------este es el contenido del archivo bat
REM Genera un archivo en el C:\xx\tubase.bak (en el servidor).
REM Genera tubaseB.out con el resultado
ISQL -STUC01FSV -dmaster -E -Q"BACKUP DATABASE [tubase] TO DISK = N'C:\xx\tubase.bak' WITH INIT , NOUNLOAD , NAME = N'Copia de seguridad tubase', NOSKIP , STATS = 10, NOFORMAT " -otubaseB.out -n -w999

REM Restaura copia
ISQL -STUC01DESA -dmaster -E -Q"RESTORE DATABASE [tubase] FROM DISK = N'C:\xx\tubase.bak' WITH FILE = 1, NOUNLOAD , STATS = 10, RECOVERY , REPLACE , MOVE N'tubase_Data' TO N'c:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL\Data\tubase_Data.MDF', MOVE N'tubase_Log' TO N'c:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL\Data\tubase_Log.LDF'" -otubaseR.out -n -w999

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar