SQL Server - Transferencia de datos de un servidor SQL a otro S

 
Vista:

Transferencia de datos de un servidor SQL a otro S

Publicado por Olivia (5 intervenciones) el 01/06/2005 15:12:57
Hola a todos!
Tengo una base de datos con unos 600 registros que he de cambiar de servidor. El problema es que no me dan una ruta de acceso a dicho servidor, sino que me han dicho que les tengo que mandar "una copia de la base de datos" para que la instalen en el servidor nuevo.
Me han comentado que se puede utilizar una instrucción:
EXEC sp_attach_db @dbname = N'DATA',
pero que solo es válido si los 2 servidores SQL Server son de la misma versión e instalados exactamente igual, es decir, mismo juego de caracteres y misma pagina de códigos.
¿sabéis de algún otro método para que yo envie mi base de datos?
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transferencia de datos de un servidor SQL a otr

Publicado por Enrique Valdez (1 intervención) el 04/06/2005 00:51:59
Mira, no importa si te dan o no una ruta de acceso al server; lo importante es que desde tu SQL Server veas al otro servidor. SI lo puedes ver, sólo con la exportación de datos será suficiente; Tu decides si la quieres grabar como JOB (que se ejecute periódicamente a distancia).

La última opción es hacer un respaldo de tu BD, bajarla a tu disco duro, quemarla en CD y enviarla por paquetería.

Espero haber ayudado un poco. Si escoges alguna de estas opciones y tienes dudas del procedimiento, sólo vuelve a escribir aquí!

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar