SQL Server - URGENTE error inicio de sesión

 
Vista:

URGENTE error inicio de sesión

Publicado por jhon (124 intervenciones) el 09/06/2005 15:26:14
buenos días, lo que pasa es que tengo un servidor windows 2003 server y en el tengo el sql server 2000, el programa trabaja normalmente pero hoy no deja iniciar el servicio, aparece un mensaje que dice "no se puede iniciar el servidor". y luego aparece " se produjo el error 1069 - (no se puede iniciar el servidor debido a un error en el inicio de sesión ) al realizar esta operación de servicio en el servicio SQLSERVER"
si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido porque la verdad necesito arreglar este problema urgente ya que neesito utilizar los aplicativos asociados a este.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE error inicio de sesión

Publicado por fran (1 intervención) el 05/10/2005 17:13:59
ve al administrador de servicios de windows y alli elige propiedades del servicio llamado mssqlserver, y en la pestaña "iniciar sesion" indica el usuario q iniciara el sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE error inicio de sesión

Publicado por Roberto (1 intervención) el 20/07/2010 10:23:30
Gracias Fran, probado y funcionando!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE error inicio de sesión

Publicado por Johana (1 intervención) el 30/10/2007 16:09:11
Tube el mismo problema la solucion en esta pagina:

http://www.helpdna.net/sqlserver_faq_15_error_1069.htm

La realidad es que cuando ocurre este error, si que hemos tocado algo, hemos cambiado la contraseña del usuario que estamos utilizando para arrancar el servicio de SQL Server. Y cuando esto ocurre no se actualiza la contraseña nueva a nivel del servicio, por lo que hay que realizar esta operación manualmente.

Para solucionarlo ir a 'Panel de control' / 'Herramientas adiministrativas' / 'Servicio'. Allí tienes que asignar al servicio MSSQLServer la nueva contraseña. Para ello pulsa el botón secundario sobre dicho servicio, y elige la opción 'Propiedades', ve a la pestaña 'Iniciar Sesión, e introduce la nueva password que has asignado a ese usuario en tu sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE error inicio de sesión

Publicado por Elcy (1 intervención) el 27/03/2008 19:41:00
Saludos

Gracias por la información, eso hice y funcionó correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

URGENTE error inicio de sesión

Publicado por mauricio (1 intervención) el 25/08/2011 20:29:38
ve a inicio-panel de control-herramientas administrativas-servicios- alli a la derecha busca MSSQLServer, click con el boton derecho, propiedades, en la nueva ventana, te vas a la solapa Iniciar Sesion, seleccionas "Cuenta del sistema local" click en aplicar, luego aceptar, a la izquierda le das click a las letras azules que dicen "Iniciar", eso es todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar